• GreenDevil Genetics - Tu tienda Online Aquí podrás encontrar toda nuestra colección de semillas de cannabis medicinal.

    Nueva tienda Online

  • Semillas de Cannabis Medicinal Productos especialmente dedicados al uso terapéutico y altas concentraciones de cannabinoides.

    Altos Niveles de THC y CBD

  • Investigaciones pioneras sobre la marihuana y el uso de cannabis medicinal. Nuestra empresa lleva a cabo diversas investigaciones sobre el uso y los beneficios del cannabis medicinal.

    Investigación e Innovación

  • Cultivos de marihuana para la producción de semillas de cannabis. Años de trabajo y dedicación en la selección y crianza de cannabis, cepas provenientes de diferentes partes del mundo.

    Cultivadores Experimentados

  • Tienda de semillas de marihuana de muy alta calidad y productividad. Calidad garantizada por nuestro banco de semillas, prueba la diferencia.

    Rendimiento y Productividad

Orange Haze


Variedades GD Genetics Ganadoras de Premios

Orange Bud x Haze #70

GENÉTICA  65% SÁTIVA - 35% ÍNDICA

THC 18-20% +++

Más detalles



20,00 € IVA incluído

Orange Haze

  • 11 Regulares
  • 2 Feminizadas
  • 6 Feminizadas

Descuentos y Regalos para nuestros clientes

Orange Haze es la otra Sativa de Green Devil Genetics, con un periodo de floración más corto y el paladar más afrutado, con clara presencia cítrica de naranja valenciana. Todo un homenaje de GDG a la terreta que vio nacer a este banco.

Los ancestros son una madre salida de una gran selección de Orange Bud, a la que se mezcla con el Haze clásico americano, conservado desde los años 70.

Es producción alta, estará lista en 63 o 65 días, en exterior madura a finales de octubre, principios de noviembre. Tiene mucha fuerza, resiste bien las plagas y hongos, además de crecer con pujanza. Produce grandes plantas, de entre 2,5 y 3 metros, con distancia internudal alta.

Es una planta frutal que crece vigorosa sin necesidad de grandes abonados. En floración llena ese espacio internudal con cogollos largos y espigados, muy típico de la Sativa, si bien la Orange Haze aporta densidad, son piedras de carne, por lo que se trata de una Sativa de efecto energético, pero rápido y productiva, algo muy deseado por los cannabicultores.

Tiene poca hoja, por lo que resulta sencilla de manicurar, los foliolos son alargados, estilo Sativa, aunque gordos por la influencia de la Orange.

Todas las variedades de GDG están aclimatadas al Mediterráneo.



1º PREMIO EXTERIOR HIGHLIFE BCN 2008



2º PREMIO INDOOR-BIO MALLORCANNABIS 2014



Puedes encontrar más información accediendo a nuestro blog pulsando AQUÍ

    TIPOREGULARES Y FEMINIZADAS
    GENÉTICA65% Sátiva - 35% Índica
    THC18-20% +++
    Producción Interior500-600 gr/m2
    Producción Exterior350-600 gr/planta
    Cosecha Interior63-65 días de floración
    Cosecha Exterior15-25 Octubre

Escribe tu opinión

Orange Haze

Orange Haze

Orange Bud x Haze #70

GENÉTICA  65% SÁTIVA - 35% ÍNDICA

THC 18-20% +++

Escribe tu opinión

No se admitirán comentarios muy cortos ni ofensivos.

* la política de privacidad.

9 otros productos de la misma categoría: