• GreenDevil Genetics - Tu tienda Online Aquí podrás encontrar toda nuestra colección de semillas de cannabis medicinal.

    Nueva tienda Online

  • Semillas de Cannabis Medicinal Productos especialmente dedicados al uso terapéutico y altas concentraciones de cannabinoides.

    Altos Niveles de THC y CBD

  • Investigaciones pioneras sobre la marihuana y el uso de cannabis medicinal. Nuestra empresa lleva a cabo diversas investigaciones sobre el uso y los beneficios del cannabis medicinal.

    Investigación e Innovación

  • Cultivos de marihuana para la producción de semillas de cannabis. Años de trabajo y dedicación en la selección y crianza de cannabis, cepas provenientes de diferentes partes del mundo.

    Cultivadores Experimentados

  • Tienda de semillas de marihuana de muy alta calidad y productividad. Calidad garantizada por nuestro banco de semillas, prueba la diferencia.

    Rendimiento y Productividad

Sweet Clements



Orange Bud x Bubba Kush #98 x Dojaberry

GENÉTICA 65% Índica - 35% Sátiva

THC 18%

Más detalles



18,00 € IVA incluído

Sweet Clements

  • 11 Regulares
  • 2 Feminizadas
  • 6 Feminizadas

Descuentos y Regalos para nuestros clientes

Es una de nuestras variedad mas Indicas, es un bouquet diferente, cargado de críticos con berrys y mucho dulzor, planta productora de grandes flores muy resinosas.

Este nuevo hibrido es un trabajo de nuestro breader después de más de 2 años de intensos trabajos. Los padres provienen del Pacífico Este de USA, y la madre nuestra Joya Orange Bud Valencia Country.

Planta vigorosa nudos medios altos y con muchos brotes laterales en exterior llegan a alcanzar los 2.5mtrs de altura , filodedos grandes de gran Indica, las flores son de color púrpuras y rojizas, muy carnosas y rellenas de mucho CBD.

Variedad resistentes a hongos y patógenos u otras enfermedades. Todas las variedades de Green Devil Genetics están aclimatadas al mediterraneo Español.

    TIPOREGULARES Y FEMINIZADAS
    GENÉTICA65% Índica - 35% Sátiva
    THC18%
    Producción Interior400-550 gr/m2
    Producción Exterior450-750 gr/planta
    Cosecha Interior50-56 días de floración
    Cosecha ExteriorFinales de Septiembre

Escribe tu opinión

Sweet Clements

Sweet Clements

Orange Bud x Bubba Kush #98 x Dojaberry

GENÉTICA 65% Índica - 35% Sátiva

THC 18%

Escribe tu opinión

No se admitirán comentarios muy cortos ni ofensivos.

* la política de privacidad.

9 otros productos de la misma categoría: