• GreenDevil Genetics - Tu tienda Online Aquí podrás encontrar toda nuestra colección de semillas de cannabis medicinal.

    Nueva tienda Online

  • Semillas de Cannabis Medicinal Productos especialmente dedicados al uso terapéutico y altas concentraciones de cannabinoides.

    Altos Niveles de THC y CBD

  • Investigaciones pioneras sobre la marihuana y el uso de cannabis medicinal. Nuestra empresa lleva a cabo diversas investigaciones sobre el uso y los beneficios del cannabis medicinal.

    Investigación e Innovación

  • Cultivos de marihuana para la producción de semillas de cannabis. Años de trabajo y dedicación en la selección y crianza de cannabis, cepas provenientes de diferentes partes del mundo.

    Cultivadores Experimentados

  • Tienda de semillas de marihuana de muy alta calidad y productividad. Calidad garantizada por nuestro banco de semillas, prueba la diferencia.

    Rendimiento y Productividad

Durweiss



Edelweiss #03 x Landrance South Africa

GENÉTICA 65% Índica - 35% Sátiva

THC 18-20%

Más detalles



18,00 € IVA incluído

Durweiss

  • 11 Regulares
  • 2 Feminizadas
  • 6 Feminizadas

Descuentos y Regalos para nuestros clientes

Durweiss es nuestra otra gran perla Indica de Green Devil Genetics, es un gran trabajo realizado por GDG con la legendaria variedad Suiza Edelweiss del año 2003, Original clone y expandida a Holanda, depositadas en nuestras manos hace unos años por un gran amigo Hispano/Holandés, donde la hemos aclimatado al mediterráneo y trabajado sus genes, con un Original Landrace Durban seleccionado y aclimatado a nuestras tierras, para poder presentaros Durweiss.

Es una planta tan robusta como un seto, cogollos densos, compactos como piedras muy rellenos de THC, resistente a plagas y hongos por lo que es una planta fácil de cultivar.

Tiene un sabor muy dulce, afrutado y efecto potente y relajante, aunque no te dejará tirado por sus descendientes Durban.

    TIPOREGULARES Y FEMINIZADAS
    GENÉTICA65% Índica - 35% Sátiva
    THC18-20% +++
    CBD
    Producción Interior400-500 gr/m2
    Producción Exterior400-550 gr/planta
    Cosecha Interior50-55 días de floración
    Cosecha Exterior26 de Septiembre al 5 de Octubre.

Escribe tu opinión

Durweiss

Durweiss

Edelweiss #03 x Landrance South Africa

GENÉTICA 65% Índica - 35% Sátiva

THC 18-20%

Escribe tu opinión

No se admitirán comentarios muy cortos ni ofensivos.

* la política de privacidad.

9 otros productos de la misma categoría: