• GreenDevil Genetics - Tu tienda Online Aquí podrás encontrar toda nuestra colección de semillas de cannabis medicinal.

    Nueva tienda Online

  • Semillas de Cannabis Medicinal Productos especialmente dedicados al uso terapéutico y altas concentraciones de cannabinoides.

    Altos Niveles de THC y CBD

  • Investigaciones pioneras sobre la marihuana y el uso de cannabis medicinal. Nuestra empresa lleva a cabo diversas investigaciones sobre el uso y los beneficios del cannabis medicinal.

    Investigación e Innovación

  • Cultivos de marihuana para la producción de semillas de cannabis. Años de trabajo y dedicación en la selección y crianza de cannabis, cepas provenientes de diferentes partes del mundo.

    Cultivadores Experimentados

  • Tienda de semillas de marihuana de muy alta calidad y productividad. Calidad garantizada por nuestro banco de semillas, prueba la diferencia.

    Rendimiento y Productividad

Orange Kush


Variedades GD Genetics Ganadoras de Premios

Orange Bud x OG Kush

GENÉTICA  20% Sátiva - 80% Índica

THC 18-20%+++

CBD 

Más detalles



18,00 € IVA incluído

Orange Kush

  • 11 Regulares
  • 2 Feminizadas
  • 6 Feminizadas

Descuentos y Regalos para nuestros clientes

Otro trabajo dedicado a nuestra terrera mediterránea, esta es nuestra Orange más Indica, y un paladar cítrico más dulce y terrosado de nuestro padre (O.G.Kush).

Es una planta muy vigorosa que conserva perfectamente los patrones de la madre, toda una campeona Orange Bud, madre de nuestra Orange Haze.

Muy productora tanto en interior como en exterior, grandes cogollos, brutalmente resinosos de un crítico THC, como si fueran navel-late en su punto más optimo de maduración, es un caviar para el paladar.

Resistente a los hongos y patógenos.

En exterior conseguiremos plantas muy frondosas de 2 a 3 metros de altura, de producción alta y recolección bastante temprana a principios de Octubre.

Para nosotros es una planta muy medicinal, especial para cuanto tienes que relajar cuerpo y mente. Todas las variedades de Green Devil Genetics están aclimatadas al Mediterráneo Español.

    TIPOREGULARES Y FEMINIZADAS
    GENÉTICA20% Sátiva - 80% Índica
    THC18-20% +++
    CBD
    Producción Interior400-450 gr/m2
    Producción Exterior500-650 gr/planta
    Cosecha Interior54-60 días floración
    Cosecha ExteriorFinales de Septiembre | Primeros de Octubre

Escribe tu opinión

Orange Kush

Orange Kush

Orange Bud x OG Kush

GENÉTICA  20% Sátiva - 80% Índica

THC 18-20%+++

CBD 

Escribe tu opinión

No se admitirán comentarios muy cortos ni ofensivos.

* la política de privacidad.

9 otros productos de la misma categoría: